Nuestros servicios

Podemos ayudarte en nuestros centros especializados

Atención Social y Jurídica

La atención de nuestros profesionales crea un entorno de seguridad.

En Asociación Social y Cultural Casa de Paz disponemos de un equipo de Trabajadoras Sociales, desde donde atendemos a nivel social a personas y familias en situación de vulnerabilidad de manera individual y/o grupal en coordinación con el resto de agentes sociales de nuestro territorio. Ofrecemos también la creación conjunta de itinerarios integrados de inserción sociolaboral personalizados con cada usuario/a de cara a su pleno desarrollo profesional dentro del mercado laboral actual.
Además ofrecemos formación en el sector de la belleza sobre Maquillaje Profesional, tanto técnicamente como de capacitación profesional mejorando las aptitudes personales y profesionales de nuestras participantes, fomentando su inclusión desde la no discriminación, respeto medioambiental y manejo de TICs, adaptándonos a sus necesidades durante todo el proceso de aprendizaje.

Cursos y Talleres

Infórmate de los cursos que te ofrecemos en la actualidad en nuestros centros especializados de CASA DE PAZ.

Disponemos de multitud de proyectos y cursos de formación adecuado a tus necesidades. Porque en CASA DE PAZ nuestro mayor esfuerzo es la empatía con todas aquellas personas que precisan de inclusión social.

Curso Alfabetización

Alfabetización

Nuestro gran objetivo es poder alfabetizar a la mayoría de nuestros agregados. Formamos como medio de evolución implantando clases de alfabetización en nuestros centros. Con los mejores profesionales y con la mayor familiarización para que el proceso sea acompañado de amistad y solidaridad.

Curso Manicura y Estética

Te enseñamos a ser un profesional

Hoy en día existen muchos caminos laborales por emprender. Entre ellos CASA DE PAZ, mediante sus profesionales forma a todo aquel que le interese y le apasione el mundo de la belleza. Hoy por hoy todo el mundo se filtra dentro de las redes sociales y precisa de grandes profesionales en el sector de la estética, manicura y pedicura.

Segundas Oportunidades

Te asesoramos y gestionamos tu futuro mediante nuestras gestiónes cooperativas

Quien no ha soñado por poder obtener una segunda oportunidad en su vida. Los caminos anteriores son reemplazados por las oportunidades que suceden a diario. Es por esto que en CASA DE PAZ trabajamos por la igualdad y por las segundas oportunidades.

Trabajos Beneficio Comunidad y cumplimiento CIS

Te informamos y comenzamos un proceso de ayuda e inserción

Desde hace años colaboramos con diferentes Centros de Internamiento Social, comunmente conocidos como CIS. Hemos reinsertado cientos de personas que precisaban de entender el camino del trabajo, el honor, la humanidad y sobre todo del esfuerzo. Valores que en CASA DE PAZ tratamos de mostrar e inculcar a los usuarios.